Actividad turística en Austria

Si quieres unas vacaciones diferentes debes escoger Austria como tu país destino, pues se trata de un país con alto potencial para llevar a cabo lo que es la actividad turística con diversos lugares que visitar y explorar para una maravillosa experiencia digna de recordar. Es un país Alpino el cual no cuenta con salida al mar, pero ideal para excursiones en los Alpes donde tendrás un agradable encuentro con mágicos paisajes.

En tu actividad turística en Austria, una de las cosas que no puedes dejar de hacer es visitar Viena capital del país, una de las ciudades de mayor influencia en Europa, una zona imperial con un gran itinerario de cosas por hacer, ya que cuenta con una increíble historia de origen pero también cultural la cual te envolverá.

Vistas que deberás hacer en Viena

 

Viena es una ciudad con increíbles lugares por conocer, es por ello que te recomendamos organizar tu tiempo dándole prioridad a los lugares de mayor relevancia y puedas abarcar de cierta forma los lugares de más interés. En Viena ciertamente resulta difícil seleccionar a qué lugar ir primero pero en tu actividad turística en Austria, te recomendamos visitar el Museo de Bellas Artes, siendo una de las visitas imprescindible de la ciudad, donde podrás conocer a fondo su historia de origen.

Otro lugar que debes visitar es la Ópera de Viena, tratándose de la Ópera más conocida y famosa en todo el mundo, donde adquirirás una maravillosa experiencia. De igual manera, para que te quede clara la importancia de esta ciudad, también se trata del lugar donde se encuentra ubicada la Casa de Mozart, un compositor de gran reputación donde podrás conocer toda su historia y recorrido.

Actividades que puedes llevar a cabo en Austria

 

En la actividad turística en Austria cuentas con diversas posibilidades para que tus vacaciones sean la mejor, entre las actividades que puedes realizar se encuentran las siguientes:

  • Senderismo en el Parque Nacional de Hohe Tauern y en los Alpes.

  • Visita a la Fortaleza Hohensalzburg.

  • Excursión por Innsbruck y admirar sus increíbles Alpes.

 

Leave a comment