Recorrido por Rusia para conocer sus maravillas

 

Rusia siendo el país más grande del mundo alberga grandes tesoros naturales pero también monumentales con los cuales podrás vivir una fascinante aventura en tu actividad turística, ya que este país cuenta con importantes lugares turísticos con un amplio nivel de visitas.

san petersburgo

Para el recorrido por Rusia debes tomar en cuenta los lugares de mayor interés, pues si dispones de un tiempo corto te arrepentirás de no haber visitado esos lugares, es necesario que organices tu tiempo y dispongas de la mejor actitud para adentrarte a lo desconocido, sabiendo que se trata de un país muy extenso deberás visitarlo en varias ocasiones para ir conociendo cada uno de sus rincones. El lugar de mayor relevancia se centra en la capital del país Moscú, una de las ciudades más caras del mundo y  uno de los sitios de mayores visitas por sus monumentos históricos y edificaciones de gran avance estructural, pues se trata de una ciudad desarrollada económicamente.

No dejes de visitar una de las ciudades más bellas de Europa situada en Rusia

 

En el recorrido por Rusia deberás agregar la ciudad de San Petersburgo, siendo considerada una de las ciudades más bellas de Europa, conocida también como la Venecia del Norte, debido a que cuenta con un canal por el cual podrás transitar en barco para un conocer la ciudad de una manera más completa, siendo un paseo realmente agradable.

En esta ciudad se encuentran numerosos monumentos y museos que visitar, no puedes irte sin antes visitar el Museo Ruso, el cual se encuentra conformado por 4 palacios, de los cuales el más visitado es San Miguel, aquí se alberga una parte importante de lo que es la historia de Rusia, además de antiguas pinturas y demás simbologías históricas.

Otros lugares de interés en Rusia

 

Otro de los lugares de interés para tu recorrido por Rusia, se trata de las islas Solovetskie, se trata de un archipiélago el cual está constituido por 6 islas, siendo consideradas patrimonio de la humanidad. De igual manera, debes visitar Ekaterimburgo, siendo una ciudad de gran importancia de Rusia, situada en la frontera entre Europa y Asia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s